null

Think Gizmos Conejo de juguete interactivo - Juguete electrónico para mascotas con sonidos y movimiento - Animal de juego para niños y niñas

€34,95
(0) Write a Review
UPC:
5056259300519

Product Description

Marca: Think Gizmos

Caracteristicas:

  • ADORABLE Y TIERNO – Dele a su nueva mascota conejito interactivo todo el amor y los abrazos que pueda - Con su tamaño realista y su suave tacto este peluche interactivo proporciona diversión y alegría para los niños.
  • HORA DE COMER – Ofrezca a su nueva mascota interactiva una sabrosa zanahoria de regalo - Coloque la zanahoria cerca del conejito de peluche para escuchar cómo mastica como un conejo de verdad - Un impresionante juguete educativo ideal como regalo para niños de 3 años y más - Pensado para niños y niñas de 3 a 7 años.
  • ME GUSTA SALTAR - A un conejo no le gusta quedarse quieto - Los niños perseguirán a su juguete conejito mientras salta de un lugar a otro - Los niños pueden activar el movimiento realista fácilmente presionando el botón del costado del conejo de peluche con movimiento.
  • SONIDOS REALISTAS - Al igual que con un conejo de verdad este peluche realista interactivo emite sonidos de animales - Al mover el conejo mascota de peluche hará ruidos y cuando se queda solo de vez en cando emitirá ruidos para recordar a los niños que vengan a jugar.
  • PREPARADO PARA FUNCIONAR – Think Gizmos proporciona todas las necesidades de este juguete con movimientos para que su hijo pueda jugar – Se incluyen todas las pilas AA necesarias – Deje que el juguete de cuidados con forma de conejo salga de la caja para que empiece la diversión y el entretenimiento.

Detalles: El juguete interactivo con movimiento tipo conejo de Think Gizmos es perfecto para ser la primera mascota de cualquier niño. Mire como el nuevo tierno y mimoso conejo de juguete salta por casa. Con un acabado súper suave como si fuere su verdadero pelaje, este juguete con sonido y movimiento es como tener un verdadero conejo en casa - Al igual que con cualquier animal el conejo mascota requerirá alimentación y cuidados - Por suerte incluimos una sabrosa zanahoria que cuando se coloca al lado de la boca del peluche con sonidos se la come. Los niños no querrán soltar a su conejito mascota, ya que hace ruidos realistas cuando se lo deja solo. Con un tamaño de 23 cm de ancho y 23 cm de alto, el conejo interactivo de juguete con sonidos y movimiento es perfecto para que los niños lo lleven en brazos y jueguen con él. Permita que su conejo salte presionando el botón en el lateral del peluche y saltará como si fuera verdadero. Como juguete Think Gizmos, este juguete con sonido es ideal para cualquier niño amante de los animales de 3 años o más - Todo lo necesario para disfrutar del juguete con movimiento para niños se proporciona en la caja, incluidas las 2 pilas AA, la zanahoria de juguete para alimentarle y un manual.

Other Details

spreadr-amazon-region:
es
spreadr-amazon-asin:
B07XL3ST4S
spreadr-amazon-producttype:
physicalaffliate
spreadr-amazon-title:
Think Gizmos Conejo de juguete interactivo - Juguete electrónico para mascotas con sonidos y movimiento - Animal de juego para niños y niñas B07XL3ST4S
spreadr-amazon-url:
https://www.amazon.es/dp/B07XL3ST4S