Lorem ipsum Dolor Title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Si enim ita est, vide ne facinus facias, cum mori suadeas. At iam decimum annum in spelunca iacet. Duo Reges: constructio interrete. Deinde prima illa, quae in congressu solemus. Consectetur adipiscing elit. Si enim ita est, vide ne facinus facias, at iam decimum annum in spelunca iacet.

Your Content Here

CMS Static block Demo. You can place here everything you want.

Images and banners

Videos

Widgets

Condiciones generales

Términos y condiciones

Envio y Entrega
Nuestro servicio de envio de todos los pedidos realizados en la web, son tramitados en un plazo de 48h/72h como máximo y una tarifa de envio de bajo coste, de tan solo unos 5,95 euros por envio,
pudiendo realizar el seguimiento del pedido a través de nuestra web en todo momento y notificandole por sms o email a la hora de efectuar la entrega por parte de la agencia.
Privacidad y Seguridad
Los datos registrados en nuestra web de cada cliente, son de uso exclusivo nuestro y nunca serán utilizados por terceras personas, excepto por los servicios externos para posicionamiento en los buscadores, según la normativa vigente.
Datos de contacto:
Titutar: Esther Tadeo Mora
NIF:53266921W
Dirección fiscal: Bravo murillo, 49, 06460, Campanario, Badajoz.
Teléfono de contacto : +34662193728
Para más infomación ver la Politica de Privavcidad y datos que registra nuestra web.
Devoluciones y Reembolso
En nuestro portal mamyka.es las devoluciones de la mercancia son siempre aceptadas en un plazo máximo de 14 dias y el reembolso del importe será tramitado, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

-El producto a devolver, conserve su embalaje en perfecto estado y no tenga un uso por el usuario, al tratarse de ropa, por temas de sanidad, no podemos aceptar producto que sean utilizados por nuestros clientes.
-La devolución este dentro de los 14 dias previsto por la legislación vigente.
-Para que la devolución y reembolso del pedido sea efectiva, se deberá notificar por email a info@mamyka.es, la causa de la devolución y una imagen adjunta del artículo si este esta defectuoso, o bien por defecto de fabricación o daños en el transporte.
-La devolución del importe, se efectuara una vez recibido la devolución del pedido en nuestras instalaciones, evaluada la incidencia se devolverá el importe del pedido, a través del mismo medio que utilizo cliente al realizar su compra.
-Los gastos de envio en la devolución
serán al cargo del cliente, excepto en promociones o campañas con información detallada de que los gastos de envio en la devolución son gratuitos.



Pedidos
Para cualquier consulta sobre pedidos, pueden enviarnos un email a info@mamyka.es especificando el número de pedido y los detalles de la consulta, para poder ver los pedidos realizados, visualizar sus facturas, seguimiento de entrega y estados del mismo, tendrá que acceder a su cuenta en donde podrá visualiar los estados y descargarse las facturas.
Formas de pago
Los pagos en nuestra web se realizan a través de plataformas seguras que garantizan sus transacciones y privacidad de los datos de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito y las formas que aceptamos son las siguientes:
-Tarjeta de crédito, la forma mas rápida y funcional, los pagos se realizan en una plataforma segura
-Paypal, la más utilizada a nivel general.
-Transferencia bancaria, proceso más lento para servir los pedidos.
Seguimiento de Pedidos
Podrás visualizar el estado de tus pedidos en todo momento, facilitandote el número de seguimiento y saber si ha sido entregado o no, la agencia con la que trabajamos notifica por email o sms al cliente final de que va a recibir su pedido en breve, garantizando laentrega al dia siguiente de la salida de nuestras instalaciones.
Actualizar datos de mi cuenta
Accediento a tu cuenta , podrás actualizar los datos de facturación y envio para cada pedido, pudiensolicitar en todo momento la eliminación de tus datos en nuestro portal web.