Condiciones generales
Términos y condiciones
- Envio y Entrega
- 1-Nuestro servicio de envio de todos los pedidos realizados en la web, son tramitados en un plazo de 24horas ó 48 horas como máximo y una tarifa de envio de bajo coste, es de solo 5,95 euros por envio,
- pudiendo realizar el seguimiento del pedido a través de nuestra web en todo momento y notificandole por sms o email a la hora de efectuar la entrega por parte de la agencia.
- 2-Los datos de la dirección de entrega son rellenados por el cliente, si hay algun error en la dirección así como el código postal, será error del cliente y no se podrá realizae una entrega efectiva.
- 3-Cualquier error en la direción de entrega del cliente será asumido por este, según lo expresado en el punto anterior.
- Privacidad y Seguridad
- Los datos registrados en nuestra web de cada cliente, son de uso exclusivo nuestro y nunca serán utilizados por terceras personas, excepto por los servicios externos para posicionamiento en los buscadores, según la normativa vigente.
- Datos de contacto:
- Titutar: Esther Tadeo Mora
- NIF:53266921W
- Dirección fiscal: Bravo murillo, 49, 06460, Campanario, Badajoz.
- Teléfono de contacto : +34662193728
- Para más infomación ver la Politica de Privavcidad y datos que registra nuestra web.
- Devoluciones y Reembolso
- En nuestro portal mamyka.es las devoluciones de la mercancia son siempre aceptadas en un plazo máximo de 14 dias y el reembolso del importe será tramitado, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
-El producto a devolver, conserve su embalaje en perfecto estado y no tenga un uso por el usuario, al tratarse de ropa, por temas de sanidad, no podemos aceptar producto que sean utilizados por nuestros clientes.
-La devolución este dentro de los 14 dias previsto por la legislación vigente.
-Para que la devolución y reembolso del pedido sea efectiva, se deberá notificar por email a info@mamyka.es, la causa de la devolución y una imagen adjunta del artículo si este esta defectuoso, o bien por defecto de fabricación o daños en el transporte.
-La devolución del importe, se efectuara una vez recibido la devolución del pedido en nuestras instalaciones, evaluada la incidencia se devolverá el importe del pedido, a través del mismo medio que utilizo cliente al realizar su compra.
-Los gastos de envio en la devolución serán al cargo del cliente.
- Pedidos
- Para cualquier consulta sobre pedidos, pueden enviarnos un email a info@mamyka.es especificando el número de pedido y los detalles de la consulta, para poder ver los pedidos realizados, visualizar sus facturas, seguimiento de entrega y estados del mismo, tendrá que acceder a su cuenta en donde podrá visualiar los estados y descargarse las facturas.
- Intento fraudulento o error de nuestra plataforma
- Nuestra plataforma es totalmente segura y todos los datos que se solicitan en nuesta web tiene una encriptación con el certificado de seguridad SSL, cualquier intento de fraude o manipulación del programa de puntos de nuestra web podrá ser supervisado y se tomarán medidas para regular dichas acciones, nos reservamos el derecho de poder supervisar todos los pedidos de forma manual y poder modificarlos si presental algún error tipográfico o de mal cálculo.
- Formas de pago
- Los pagos en nuestra web se realizan a través de plataformas seguras que garantizan sus transacciones y privacidad de los datos de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito y las formas que aceptamos son las siguientes:
- -Tarjeta de crédito, la forma mas rápida y funcional, los pagos se realizan en una plataforma segura
- -Paypal, la más utilizada a nivel general.
- -Transferencia bancaria, proceso más lento para servir los pedidos.
- Seguimiento de Pedidos
- Podrás visualizar el estado de tus pedidos en todo momento, facilitandote el número de seguimiento y saber si ha sido entregado o no, la agencia con la que trabajamos notifica por email o sms al cliente final de que va a recibir su pedido en breve, garantizando laentrega al dia siguiente de la salida de nuestras instalaciones.
- Actualizar datos de mi cuenta
- Accediento a tu cuenta , podrás actualizar los datos de facturación y envio para cada pedido, pudiensolicitar en todo momento la eliminación de tus datos en nuestro portal web.
- Errores tipográficos
- Nos revervamos el derecho de poder modificar nuestra políticas y actualizarlas cada cierto tiempo, asi como si existe algún error tipográfico poder corregirlo