Devoluciones


Devoluciones y Reembolso 
En nuestro portal mamyka.es las devoluciones de la mercancía son siempre aceptadas en un plazo máximo de 14 días y el reembolso del importe será tramitado, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos: 

  • -El producto a devolver, conserve su embalaje en perfecto estado y no tenga un uso por el usuario, al tratarse de ropa, por temas de sanidad, no podemos aceptar producto que sean utilizados por nuestros clientes. 
  • -La devolución este dentro de los 14 días previsto por la legislación vigente. 
  • -Para que la devolución y reembolso del pedido sea efectiva, se deberá notificar por email a info@mamyka.es o nuestro formulario de contacto, la causa de la devolución y una imagen adjunta del artículo si este esta defectuoso, o bien por defecto de fabricación o daños en el transporte. 
  • -La devolución del importe, se efectuara una vez recibido la devolución del pedido en nuestras instalaciones, evaluada la incidencia se devolverá el importe del pedido, a través del mismo medio que utilizo el cliente al realizar su compra. 
  • -Los gastos de envío en la devolución serán al cargo del cliente, no se devolverán los gastos del envío que se han tenido por parte de la empresa.

Formulario de contacto y rastreo de pedidos

Prendas de vestir y vestidos

En cuanto a las prendas de ropa solo se devolverán por cambio de talla o defecto de fabricación, si la prenda es manipulada o no se siguen las instrucciones de cuidado indicadas en la etiqueta, NO  se podrá realizar una devolución ni cambio de la prenda.

El tiempo estipulado para devolución es más que suficiente para probar la prenda y NO se podrán reclamar las prendas pasado el plazo de 14 días desde que se recibió el pedido.