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Devolución y reembolso

Devoluciones y Reembolso

En nuestro portal mamyka.es, las devoluciones de la mercancía son siempre aceptadas el cliente por ley dispone de 14 días para su devolución desde el momento de la recepción de la mercancia, al mismo tiempo nosotros disponemos de 14 días para poder realizar el reembolso del importe, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
-El producto a devolver, conserve su embalaje en perfecto estado y no tenga un uso por el usuario, al tratarse de productos de belleza, por temas de sanidad, no podemos aceptar producto que sean utilizados por nuestros clientes.
-La devolución este dentro de los 14 días previsto por la legislación vigente.
-Para que la devolución y reembolso del pedido sea efectiva, se deberá notificar por email a info[@]mamyka.es, la causa de la devolución y una imagen adjunta del artículo si este esta defectuoso, o bien por defecto de fabricación o daños en el transporte.
-La devolución del importe, se efectuara una vez recibido la devolución del pedido en nuestras instalaciones, evaluada la incidencia se devolverá el importe del pedido, a través del mismo medio que utilizó el cliente al realizar su compra.
-Los gastos de envío en la devolución serán al cargo del cliente.

Pedidos

Para cualquier consulta sobre pedidos, pueden enviarnos un email a
info[@]mamyka.es especificando el número de pedido y los detalles de la consulta, para poder ver los pedidos realizados, visualizar sus facturas, seguimiento de entrega y estados del mismo, tendrá que acceder a su cuenta en donde podrá visualizar los estados y descargarse las facturas.
Intento fraudulento o error de nuestra plataforma
Nuestra plataforma es totalmente segura y todos los datos que se solicitan en nuestra web tiene una encriptación con el certificado de seguridad SSL, cualquier intento de fraude o manipulación del programa de puntos de nuestra web podrá ser supervisado y se tomarán medidas para regular dichas acciones, nos reservamos el derecho de poder supervisar todos los pedidos de forma manual y poder modificarlos si presentan algún error tipográfico o de mal cálculo.

Formas de pago

Los pagos en nuestra web se realizan a través de plataformas seguras que garantizan sus transacciones y privacidad de los datos de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito y las formas que aceptamos son las siguientes:

-Tarjeta de crédito, la forma mas rápida y funcional, los pagos se realizan en una plataforma segura

-Paypal, la más utilizada a nivel general.

-Transferencia bancaria, proceso más lento para servir los pedidos.

-Contrareembolso- (excepto canarias)


Seguimiento de Pedidos
Podrás visualizar el estado de tus pedidos en todo momento, facilitándote el número de seguimiento y saber si ha sido entregado o no, la agencia con la que trabajamos notifica por email o sms al cliente final de que va a recibir su pedido en breve, garantizando la entrega al día siguiente de la salida de nuestras instalaciones.
Actualizar datos de mi cuenta
Accediendo a tu cuenta , podrás actualizar los datos de facturación y envío para cada pedido, pueden solicitar en todo momento la eliminación de tus datos en nuestro portal web.
Errores tipográficos
Nos reservamos el derecho de poder modificar nuestra políticas y actualizarlas cada cierto tiempo, así como si existe algún error tipográfico poder corregirlo