null

Janod - Mapa europeo magnético de madera - Recorrido por Europa en 40 imanes - Puzzle educativo con Ilustraciones para descubrir la geografía, para colgar en la pared - A Partir de 7 años, J05476

€29,99
(0) Write a Review
UPC:
3700217354763

Product Description

Marca: Janod

Caracteristicas:

  • UN RECORRIDO POR EUROPA EN 40 IMANES: Este juguete de madera está formado por 40 imanes. Cada imán representa un país o una región de Europa, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del mundo. Son ilustraciones muy coloridas y poéticas, que representan las costumbres locales, los relieves, la fauna y la flora. ¡Este rompecabezas magnético de Europa le dará ganas de viajar!
  • APRENDER GEOGRAFÍA MIENTRAS SE DIVIERTE: Este rompecabezas lúdico de Janod es ideal para niños de 7 a 12 años, que descubrirán la geografía de Europa mientras se divierten. Los niños se divertirán colocando cada país en su lugar.
  • PARA COLGAR EN LA PARED: Una vez armado el rompecabezas, los niños obtendrán un hermoso mapa de Europa, para colgar en la pared utilizando su cuerda. Bonito, divertido y educativo, ¡el mapa magnético de Europa es un juego completo!
  • MAPA MAGNÉTICO DE MADERA: Este mapa de Europa está hecho de madera (MDF y madera contrachapada) y de impresión de papel pegado, con una cuerda de algodón. Dimensiones: 45 x 45 x 1 cm.
  • DISEÑO FRANCÉS: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura. Nos centramos en los materiales que utilizamos, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, educativos y pensados para apoyar a sus hijos en su desarrollo y en su evolución cognitiva, psicomotriz y socioemocional.

Detalles: Descripción del producto ¡Los niños de 7 a 12 años descubrirán Europa en 40 imanes! Este puzzle educativo de Janod permite a los niños aprender la geografía de Europa mientras se divierten. Pueden colocar cada país en su lugar, para obtener un mapa completo de Europa, que pueden colgar en la pared. Gracias a sus coloridas piezas de puzzle de madera, que representan a los países con su capital, su relieve, su fauna y su flora, ¡Europa ya no tendrá secretos para los niños! Este mapa de Europa está hecho de madera (MDF y contrachapado) y de papel impreso encolado, con una cuerda de algodón. Contiene 1 tarjeta magnética, 40 imanes. Dimensiones del puzle : Largo 45 cm x Ancho 45 cm x Alto 1 cm. Material (es) utilizado (s): Madera (MDF para la tapa + madera contrachapada para los imanes), Algodón (cordel). Franja de edad recomendado: 7 a 12 años Advertencia de seguridad No apto para niños menores de 36 meses.

Other Details

spreadr-amazon-region:
es
spreadr-amazon-asin:
B0858DXVW5
spreadr-amazon-producttype:
physicalaffliate
spreadr-amazon-title:
Janod - Mapa europeo magnético de madera - Recorrido por Europa en 40 imanes - Puzzle educativo con Ilustraciones para descubrir la geografía, para colgar en la pared - A Partir de 7 años, J05476 B0858DXVW5
spreadr-amazon-url:
http://www.amazon.es/magn%C3%A9tica-imantadas-espa%C3%B1ola-Educativo-J05474/dp/B0858DXVW5/ref=sr_1_1

Customers Also Viewed

Los clientes también han comprado