COSORI Freidora sin aceite inteligente XXL, 5,5 L, 11 programas y 100 recetas españolas

€159,99
(0) Write a Review

Product Description

Marca: COSORI

Color: Negro

Caracteristicas:

  • VESYNC APP GRATUITA -- ¡TU ASISTENTE EXClUSIVO DE COCINA! Programar el tiempo de cocción, ajustar el tiempo y la temperatura, explorar y crear recetas, todos se pueden realizar en su móvil. ¡Te libera de la cocina! ¡Controla freidora de aire en cualquier momento y lugar!
  • CALEFACCIÓN POR CIRCULACIÓN DE AIRE CALIENTE --¡85% MENOS DE GRASA! ¡Sin humos! ¡Menos Calorías! ¡Pero puedes tener la misma textura crujiente que la freidora tradicional! ¡COSORI 5.5L Freidora sin Aceite te lleva a iniciar una nueva vida saludable!
  • 13 OPCIONES DE FUNCIÓN + INCLINADA PANTALLA TÁCTIL--¡Fácil de hacer comida deliciosa! ¡11 programas de recetas preestablecidos y funciones de precalentamiento, mantenimiento del calor y descongelación, que se pueden realizar con solo UN TOQUE de la pantalla! ¡Satisface tus diferentes necesidades culinarias! ¡Los novatos en la cocina también pueden disfrutar de la diversión de cocinar!
  • VELOCIDAD DE COCCIÓN RÁPIDA + FÁCIL PARA LIMPIAR--¡DESHAZTE DE LAS TEDIOSAS TAREAS DOMÉSTICAS! Con 1700 W de potencia y Tecnología de 360 ° Circulación de Aire Caliente, se acorta considerablemente el tiempo de cocción.¡Ahorror tiempo y enerigía! Además, la cesta antiadherente extraíble es tan fácil de limpiar que incluso puede meterse en el lavavajillas! ¡Haz que cocinar sea más fácil!
  • 100 RECETAS ESPAÑOLAS - ¡DESCUBRE TU POTENCIAL CULINARIO! ¿No sabes qué comer? ¿No sabes cómo hacerlos? Está bien, ¡hemos preparado un libro de recetas en papel con 100 recetas para que elijas! Y se sincronizará en la Vesync App. ¡Puedes elegir tus favoritas recetas, comunicarte con los amantes de la comida y crear tus propias recetas exclusivas!
  • RECORDATORIO DE SACUDIR-- ¡CONSEJO OPTURNO COMO TENER UN COCINERO! ¡COSORI Freidora de aire te recordará que sacudas la comida en el momento adecuado para obtener una comida más uniforme y crujiente! Si no necesita o no tiene tiempo para hacerlo, la freidora seguirá funcionando automáticamente, ¡no te preocupes!
  • DISEÑO SEGURO--¡TRATARTE COMO FAMILIA! Apagado automático al sin usar, Protección de sobrecalentamiento y del pulsador, tenido en cuenta cualquier situación inesperada. ¡Los niños y los ancianos pueden operarlo sin preocuparse!

Garantía: 2 años.

UPC: 810043371155

EAN: 0810043371155

Dimensiones del paquete: 11.8 x 11.8 x 12.6 inches

Other Details

spreadr-amazon-region:
es
spreadr-amazon-asin:
B085Y464MR
spreadr-amazon-producttype:
physicalaffliate
spreadr-amazon-title:
COSORI Freidora sin aceite inteligente XXL, 5,5 L, 11 programas y 100 recetas españolas, Control mediante APP, Precalentar y mantener caliente, Recordatorio de sacudir, LED pantalla táctil B085Y464MR
spreadr-amazon-url:
https://www.amazon.es/dp/B085Y464MR?tag=seofasttoolsa-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

Customers Also Viewed

Los clientes también han comprado