Repelente Ultrasonico Al Mejor Precio

Esther Tadeo mora
20 Jul , 2020

Uds., Repelente De Plagas, Dispositivo Ahuyentador De Cucarachas, Mata Mosquitos, Arañas, Mata Plagas, Para El Hogar

Por eso, verano tras verano, son muchos los que buscan métodos eficaces que, más allá de acabar con estos insectos cuando ya han aparecido, eviten que se acerquen a nuestros hogares. Y, la realidad, es que hay algunos que consiguen triunfar. 【GARANTÍA Y SERVICIO EXCELENTE】: Los resultados típicos pueden tomar 2-3 semanas dependiendo de la gravedad de la infestación de plagas.

El control de plagas utiliza ondas de sonido de frecuencia ultrasónica (22-65 Khz) para alejar a las plagas y las ratas sin matarlas. Por lo general, los repelentes ultrasónicos tardan de 3 a 4 semanas en producirse efecto. 【NO QUÍMICO】 El repelente electrónico emite solo ultrasonidos contra ratones, ratas y otras plagas. Este control natural de plagas de roedores no emite olores, no utiliza productos químicos y no mata a los animales.

FÁCIL DE USAR --- El repelente de electrónicos es un dispositivo plug and play, mientras funcione, el indicador de luz nocturna de respiración estará encendido. Para obtener un mejor resultado, conecte los repelentes de ratas a una distancia de pulgadas del suelo.SEGURO Y HUMANIZADO --- El repelente es seguro y no requiere mantenimiento. El producto adopta una forma física para rproteger la casa.

【Función de Conversión Automática de Frecuencia】-- Este repelente ultrasónico de plagas puede cambiar frecuencia ultrasónica del automáticamente. Este control ultrasónico de plagas puede ayudarlo a ahuyentar a todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. 【Amplia Área de Cobertura】--El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero. Con el fin de garantizar repelentes ultrasónicos más efectivos, los investigadores ahora ofrecen ultrasonido anti-roedores que tiene un repelente electromagnético con el que las ondas pueden atravesar las paredes.

Defensa Ahuyentador Ultrasonido Repelente Perros Agresivos

Si tiene problemas con el repelente ultrasónico de plagas ZHENROG, le proporcionaremos un reemplazo completo o un reembolso. El diseño del producto es para eliminar y expulsar todas las plagas y roedores, como ratas, cucarachas, arañas, mosquitos, moscas, pulgas, etc. Carantía de Calidad - Solo vendido por DIGDAN STORE. Los resultados típicos pueden tomar 2-3 semanas dependiendo de la gravedad de la infestación de plagas.

En la caja pone que es para cucarachas, mosquitos, moscas, roedores y hormigas. Estos no emiten ningún sonido, al menos que lo percibamos. El pack viene bien para cuando sea una vivienda grande o de dos plantas como la mía porque puede repartir los repelentes por la casa para que tenga más efectividad. Este repelente electrónico de insectos avanzado elimina ratas, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros insectos molestos por emitir ondas ultrasónicas de frecuencias que varían en el rango de kHz.

Amazon

【Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación】El repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 22 kHz a 65 kHz. Apto para cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano. Repelente ultrasónico de plagas no tóxico, juego de 6 paquetes de repelente electrónico de uso interior para pulgas, insectos, ratones, arañas, hormigas, ratas, cucarachas, bichos, seguro para los niños y las mascotas.

Ofrece una frecuencia alta que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para las arañas e insectos. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas. ❤ 2020 Actualización - La Repelente Ultrasónico de Plagas usa los dos chips de ultrasonido y electromagnéticos al mismo tiempo para desorientar el sistema auditivo y nervioso de las plagas y expulsarlas rápida y poderosamente. Puede repeler la mayoría de los tipos de plagas voladoras y rastreras, como mosquitos, arañas, chinches, cucarachas, ratones, pulgas, hormigas, moscas de la fruta, etc.

¿Cuál Es El Mejor Cebo Para Ratones?

GARANTÍA Y SERVICIO EXCELENTE:24 horas de centro de servicio profesional, 30 días de garantía de devolución de dinero, calidad de por vida garantizada y soporte técnico. Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.

Ningún ratón puede escapar de nuestras ondas ultrasónicas. Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro Repelente Ultrasónico de Plagas, nos aseguraremos de reembolsarle o enviarle un reemplazo.

Sin embargo, tenga cuidado, si la frecuencia es demasiado alta, el dispositivo puede tener impactos en otros animales. 【Amplia área de cobertur】El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Y un modo interfirió el 99% de las plagas, plug and play y no es necesario cambiar el modo.

Imágenes De Clientes

【Fácil de usar】Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. El control de plagas ultrasónico emite ondas sonoras de baja frecuencia, que expulsan permanentemente a las plagas, los ratones, Mosquitos, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas, roedores.

Con cambios intermitentes en la frecuencia del ultrasonido, es fácil expulsar mosquitos, arañas, ratones, ratas, cucarachas y hormigas. 【Cobertura amplia Y efectiva】El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Recomendamos utilizar al menos 1 dispositivo por habitación. Este repelente de plagas es seguro para humanos y nuestras preciosas mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para que lo use la mujer embarazada y el bebé.

【Control de Plagas Seguro y Eficaz】Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos. Diseñado y fabricado por Yokamira, este repelente ultrasónico de control de plagas repele a las plagas y los ratones con ondas ultrasónicas y electromagnéticas, lo que les resulta muy incómodo y les hace evitar su influencia.

Repelente ultrasónico especial para ratones, hormigas y mosquitos

【Seguro para niños y mascotas】El repelente de mosquitos es seguro, ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos y ola de diente de sierra puede eliminar insectos, ratones, cucarachas, Mosquitos, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. Repelente ultrasonico de Plagas es ideal para hogares, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes e invernaderos.

Repelente de plagas ultrasónico repelente de ratones, pulgas, hormigas, mosquitos, moscas, arañas, cucarachas, insectos, roedores, insectos y otras plagas. 【Más Eficaz y Potente】El principio del control de plagas por ultrasonido es la frecuencia de potencia. La frecuencia de alimentación de nuestro producto es de 25 a 65 kHz, puede emitir ondas ultrasónicas no tóxicas sin radiación.

❤ Seguro para personas y mascotas - la frecuencia de ultrasonido es inaudible para personas y mascotas, respetuosa con los animales, ecológica y segura para los niños. El control de plagas ultrasónico no tóxico y libre de químicos es 100% seguro para los miembros de su familia y sus mascotas. El exterminador electrónico de ratas Isotronic no presenta ninguna desventaja ambiental. Los ultrasonidos se han configurado con la frecuencia correcta y no tienen ningún efecto en el cuerpo humano o las mascotas. Además, no es necesario limpiar, porque los roedores e insectos habrán empacado todo su equipaje.

Es necesario esperar 2 semanas de efectos y luego, silencio garantizado. Este dispositivo electrónico de control de plagas funciona emitiendo ondas de sonido de alta frecuencia que irritan a las plagas, pero que son imperceptibles para el oído humado. Además, no expulsan ningún producto químico, por lo que se pueden tocar con total seguridad.

✅ OFERTA: 20,99€ 
🔥 DESCUENTO: 13%🔻
Disponible aquí https://amzn.to/2WCiMl8

aunque cada unidad cubre un área de más de 350 metros cuadrados, como los ultrasonidos no son capaces de atravesar la pared necesitaremos uno para cada estancia. Este repelente no mata a los insectos ni emite ningún producto químico, por lo que es especialmente recomendable para hogares con niños pequeños. 【Tecnología ultrasónica】El repelente ultrasónico de plagas con ultrasonido + ola de diente de sierra, Puede emitir ondas ultrasónicas no tóxicas sin radiación. Repelente Ultrasónico de Plagas tiene la frecuencia ultrasónica (20-65 khz) sólo está dirigida a insectos, Mosquitos, Moscas y ratas.

Repelente Ultrasónico

Dejar comentario

All blog comments are checked prior to publishing

Please login and you will add product to your wishlist

¡Agregado al carrito con éxito!
Qty:
Price:
There are 0 items
in your cart

Total: €0.00 EUR

CONTINUE SHOPPING

¡Agregado a la lista de deseos con éxito!