Bicicletas sin pedales, te mostramos todas las características y ventajas para los niños

Juan Trenado Tello
09 Jul , 2020

Adquirir Bicicletas Infantiles Para Pequeños Y Niñas

bicicletas de niño

Esta montada con potencia, manillar de 480mm, tija de 25x240mm. Generalmente, las bicis infantiles actuales incorporan un timbre para que el pequeño advierta de su presencia.

Para muchos pequeños, no hay nada más entretenido que salir con la bici acompañados de la familia, una forma genial de practicar deporte, de pasar una buena jornada y de conocer un gran número de rincones diferentes. En Bikestocks contamos con un variado número de bicis infantiles para todas y cada una de las edades, con muchos diseños diferentes y los costos más ajustados del mercado.

Además de esto, aprende de forma progresiva y disfruta de su independencia y autonomía. Altos estándares de calidad y seguridad para los pequeños de la familia.

Bicicletas De Pequeño, Niña Y también Infantiles

Cuenta con llantas de aluminio y reflectores de seguridad en pedales, ruedas, parte frontal y trasera. Estamos persuadidos de que las bicicletas de equilibrio son ideales para el aprendizaje.

La pueden emplear niños entre 2 y 5 años.No lleva pedales, con lo que el peque fomentará su equilibrioy va a tener mayor confianza al poder poner los pies en el suelo. Si no tienes clarísimo la talla a utilizar, se aconseja para pequeños entre dos y cuatro años bicicletas con ruedas de 12”. Las bicis infantiles están fabricadas en diversas dimensiones de rueda, desde la más pequeña push bike (bicis sin pedales), pasando por las 12″, 16″, 18″, 20″ y 24″. El inconveniente sobreviene cuando debemos localizar que diámetro de rueda es el apropiado para tu niño/a.

El asiento es graduable y también incluye pegatinas personalizables. Las bicicletas infantiles son automóviles singularmente diseñados para que los más pequeños puedan disfrutar y hacer ejercicio. Las bicis para los pequeños estimulan la capacidad de superación mientras que prueban sus reflejos y promueven bicicletas para niños el sentido del equilibro. Hace unos años se popularizaron las bicis sin pedales, están concebidas para niños de dos hasta unos cuatro años y permiten que el pequeño se familiarice con la bicicleta y vaya adquiriendo el equilibrio necesario sin necesidad de ponerle ruedas auxiliares.

Por este motivo, de los mejores regalos que puede percibir nuestro hijo es una bici adaptada a su edad evolutiva y a sus necesidades. En el mercado existen infinidad de modelos, en especial destinados a pequeños de diferentes edades y características.

Fíjate bien y comprueba que tu hijo puede manejarlo sin dificultad. Son bicicletas adaptadas a la propia altura del pequeño, que las impulsa con sus propios pies. Acostumbran a estar aconsejadas desde los dos años de edad. La mayor ventaja de este artilugio es que los pequeños pequeños pueden desarrollar el sentido del equilibrio.

Los pequeños deben poder manejar el timbre sin soltar el manillar. Ya antes de decidirte por una bicicleta para pequeños, ten en cuenta este elemento.

Lo más difícil es coger el equilibrio, no pedalear, y todo lo demás viene después. Si le compras una bici de equilibrio ahora y, entre los 4 y los 5 años, o sencillamente cuando tenga ganas, le pasas a la de pedales, será una transición fácil y natural. La mayoría de niños que han pasado por la bici de equilibrio aprenden a montar en bici de pedales en un día, toda vez que el modelo escogido les quede bien, claro. Por norma general, los ruedines frenan y retrasan el aprendizaje. La Classic, modelo superior, pesa tan solo cinco kilos y es de las mejores bicispara comenzar en tanto que la rueda trasera es más ancha, lo que les aportará mayor estabilidad.

En todas las bicis de pequeños de la marca Cloot ofrecemos 20 años de garantía en los cuadros y dos en los componentes, al comprar bicis de niños de Cloot te favorecerías de los envíos y las devoluciones gratuitas. Podrás adquirir bicis de pequeño de rueda de 16 pulgadas, bicicletas de niño de veinte pulgadas y bicicletas de pequeño de 24 pulgadas. Una vez conseguido esto, acostumbrarse a los pedales es pan comido. ¿La emoción de moverte más rápido de lo que te dejaban los pies? Queremos que todos y cada uno de los pequeños tengan una primera experiencia en bici imborrable, y que no dejen de montar.

Es por ello que todos los modelos de nuestra colección de bicicletas para niño han sido diseñados para inculcarles la pasión por las dos ruedas, desde las bicicletas con ruedines, hasta las bicicletas de montaña para niños. Cuando los niños tienen entre ocho y once años, las bicis son muy similares ya a las de los adultos, con ruedas de veinticuatro pulgadas y pertrechadas con todos y cada uno de los adelantos que podría tener cualquier bici para edades adultas. En Bikestocks le ofrecemos un universo de bicis que se amoldarán a lo que está buscando para sus hijos, para hacerles uno de los regalos que todo niño querría, una buena bici. Dentro del amplio catálogo de bicis junior con ruedas de 20 pulgadas que le ofrecemos, podrá localizar diferentes estilos como mountain bike o bien de paseo. Las bicis con ruedas de 16 pulgadas están recomendadas para niños de entre cuatro y 5 años, quienes después de haber superado la etapa de la bici sin pedales, la de 12 y la de catorce pulgadas, dan un paso más allá y llegan a este diámetro.

Una de las actividades más motivadoras y entretenidas para los más pequeños es efectuar paseos en bici. Sin embargo, el uso de bicicletas no solo aporta diversión; además de esto, tiene una serie de beneficios en el desarrollo evolutivo y en la calidad de vida de los niños que asimismo agrada a los padres.

En el caso de las bicicletas para niños, el tamaño de la rueda es esencial y también irá en relación de la edad del pequeño. Normalmente las bicicletas con ruedas de 12" son para niños de 2 a 4 años, las de 14" de 3 a cinco años, las de dieciseis" de 4 a 6 años, las de dieciocho" de cinco a 7 años, las de veinte" de 6 a 10 años, las de veinticuatro" de nueve a 12 años y las de veintiseis" de 12 años en adelante. Dentro de las bicicletas de pequeños económicas existen diferentes tamaños de ruedas, a continuación te mostramos una tabla con relación a la edad del niño o niña y las pulgadas de la bici.

bicicletas de niño

Lo ideal serían las bicis de 24 pulgadas, estas bicis incluyen cambio de marcha en la mayoría de modelos y podemos localizarlas de montaña o de camino. Ciertos modelos de montaña incluyen suspensión delantera que ayuda a los pequeños a amortiguar inclemencias del terreno. Su cuadro es de mayor tamaño amoldado al diámetro de veinticuatro pulgadas de rueda. La Bici Megamo Kid Boy es una bicicleta con ruedas de 14 pulgadas y dispone de ruedines atrás para que los pequeños no padezcan en el equilibrio. Monta un cuadro de aluminio sencillo concebido para el niño.

bicicletas de niño

Dejar comentario

All blog comments are checked prior to publishing

Please login and you will add product to your wishlist

¡Agregado al carrito con éxito!
Qty:
Price:
There are 0 items
in your cart

Total: €0.00 EUR

CONTINUE SHOPPING

¡Agregado a la lista de deseos con éxito!