null

Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire Evaporativo con USB, Ventilador, Humidificador, 3 Velocidadesre Climatizador

€21,89
(0) Write a Review

Product Description

Marca: Zidwzidwei

Caracteristicas:

  • ❆【4 EN-1 MULTIFUNCTION】No solo es un acondicionador de aire personal portátil, sino que también se puede utilizar como un pequeño enfriador de aire, humidificador y pequeño ventilador. Con luz de gradiente de color y depósito de agua. Las grandes rejillas de ventilación en los laterales y la parte trasera proporcionan un funcionamiento más silencioso y fresco. Se puede añadir hielo al depósito para enfriar rápidamente y se pueden añadir potenciadores de la fragancia para refrescar el aire.
  • ❆【ADJUSTABLE AIR SPEED AND SPRAY】El enfriador de aire tiene 3 velocidades de aire y 3 modos de pulverización, con dirección de viento ajustable hacia arriba y hacia abajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Deje que el aire fresco y el suave rocío le acompañen para trabajar, estudiar y dormir. No sólo puede refrescarte en el caluroso verano, sino que también actúa como humidificador para mantener el aire y la piel húmedos en la estación seca.
  • ❆【SILENCIO Y AHORRO DE ENERGÍA】Enfriadora silenciosa de alta eficiencia con un 30% menos de ruido. La unidad viene con una pequeña luz nocturna para proporcionar un buen ambiente y ayudarle a dormir mejor. asa de transporte portátil, se puede llevar a todas partes, ecológico y de ahorro de energía, puede reducir el uso de la electricidad, adecuado para el estilo de vida bajo en carbono. El producto no contiene pilas y requiere un cable USB para conectarse a una fuente de alimentación.
  • ❆【USABLE PARA TODOS LOS PARTES】El enfriador de aire evaporativo es ligero y portátil, puede uso en todos situaciones. ¡Es pequeño y compacto, ideal para dormitorios, apartamentos, vehículos recreativos, oficinas, dormitorios, cocinas como un mini acondicionador de aire, este ventilador de enfriamiento de aire funciona de manera eficiente y silenciosa, por lo que puede mantenerse fresco y tener aire fresco saludable incluso en el calor del verano!
  • ❆【FÁCIL DE USAR】Este climatizador evaporativo portátil es fácil de usar. Sólo hay que llenar el depósito de agua, conectarlo a la red eléctrica y empezar. Puedes elegir la velocidad del aire, el modo de pulverización y el modo de luz que desees. El depósito de agua de gran capacidad garantiza que el pulverizador pueda funcionar de forma continua durante 2-4 horas, y la suave luz nocturna de colores ayuda a mejorar el sueño y a crear un ambiente romántico.

Other Details

spreadr-amazon-region:
es
spreadr-amazon-asin:
B0912LN98H
spreadr-amazon-producttype:
physicalaffliate
spreadr-amazon-title:
Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire Evaporativo con USB, Ventilador, Humidificador, 3 Velocidadesre Climatizador Evaporativo con Luz Nocturna Bajo Ruido para Hogar Oficina Viajes B0912LN98H
spreadr-amazon-url:
https://www.amazon.es/dp/B0912LN98H?tag=seofasttoolsa-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

Customers Also Viewed

Los clientes también han comprado