null

Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso

€169,89
(0) Write a Review

Product Description

Marca: IcyAir

Color: Black

Caracteristicas:

  • ❄️【Funcion 4 en 1】Los enfriadores evaporativos no sólo se utilizan como acondicionadores de aire y ventiladores, sino que también tienen funciones de humidificación y purificación del aire, enfriando la temperatura de la habitación mientras atomizan y humidifican el aire, mientras reducen los alérgenos, el polvo y el smog y disfrutan de veranos frescos.
  • ❄️【3 Modos, 3 Velocidades】El climatizador evaporativo portátil tiene 3 velocidades(Baja, Media, Alta) de viento y 3 modos(Normal, Natural, Suspensión), que se pueden ajustar, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 8 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 60 °, izquierda y derecha giran automáticamente 120 °, puede satisfacer sus diferentes necesidades y ser utilizado en diferentes ocasiones.
  • ❄️ 【Temporizador y Ion Negativo】El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades, para que no lo despierte el viento frío después de un sueño profundo por la noche. La activación de la función de iones negativos puede liberar 3,5millones de iones negativos, lo que hace que el aire sea más fresco y limpio.
  • ❄️【4.5 L Tanque de Agua, Enfriamiento Rápido】Su depósito de agua de 4.5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 10-16 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Su panel de refrigeración interno mejora el rendimiento térmico ya que tiene un diseño de panal que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es mayor, reduciendo las temperaturas más rápidamente en cualquier habitación.
  • ❄️【Control Remoto & Fácil de Mover】El enfriador de aire tiene dos modos táctiles: el panel de control y el control remoto manual, donde puede disfrutar de un control total sobre los modos de trabajo del enfriador evaporativo. El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros. Equipado con 4 ruedas universales en la parte inferior que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra sin problemas.

Other Details

spreadr-amazon-region:
es
spreadr-amazon-asin:
B09Y1S18ZK
spreadr-amazon-producttype:
physicalaffliate
spreadr-amazon-title:
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina B09Y1S18ZK
spreadr-amazon-url:
https://www.amazon.es/dp/B09Y1S18ZK?tag=seofasttoolsa-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

Customers Also Viewed

Los clientes también han comprado